www.nexotrans.com

Cecilia Boned es nombrada nueva consejera delegada de Arval España, compañía especializada en 'renting' de vehículos

jueves 03 de noviembre de 2011, 01:00h

Cecilia Boned Lloveras ha sido designada nueva consejera delegada y directora general de Arval España, desde donde liderará la estrategia de la compañía de 'renting' del grupo francés BNP Paribas, imprimiendo un estilo de dirección basado en fortalecer las sinergias entre equipos y áreas.

Boned, que hasta ahora ocupaba la Dirección General Adjunta de Arval, asume la responsabilidad de consolidar el crecimiento de la compañía, después de que el acuerdo con CaixaRenting le situara como el primer operador por flota financiada, con más de 82.000 vehículos.

La trayectoria profesional de Cecilia Boned ha estado muy ligada al sector financiero desde su entrada en el grupo BNP Paribas en 1989, donde trabajó activamente en áreas de Inspección Interna, Banca de Negocio y Desarrollo Corporativo de la corporación gala. Su incorporación a Arval se produjo en 2005 para cuatro años más tarde entrar a formar parte de la filial de renting en España.

Arval es una compañía especializada en el renting de vehículos, perteneciente al grupo BNP Paribas, que ofrece a las empresas soluciones a la medida para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos inherentes a una flota. Creada en 1989, cuenta con una plantilla de 4.000 empleados y está presente en 22 países. En España, Arval está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 400 empleados. La cifra de vehículos financiados asciende actualmente a 82.000 unidades.