www.nexotrans.com

Indcar entrega tres unidades Wing a la noruega Telemark y un Strada Luxe a la holandesa Zuideind

jueves 10 de noviembre de 2011, 01:00h

Indcar ha entregado tres unidades Wing a la empresa Telemark de Noruega, a través de su concesionario Irisbus Iveco en Benelux, afianzando más así su expansión hacia los países del Norte de Europa. El carrocero ha entregado también un Strada Mercedes-Benz  Sprinter 516 versión Lujo a su distribuidor Holandés, Zuideind.

Las tres unidades Wing reúnen todas las cualidades de la reconocida carrocería. Los vehículos  están equipados con un sistema de calefacción especial para países nórdicos. Disponen de salida de aire individuales para cada pasajero. Estos vehículos tienen capacidad para 22 plazas, más guía y conductor y son una magnífica solución para realizar tanto trayectos cortos como entre ciudades.

El Strada sobre chasis Sprinter 516 de MB tiene capacidad para 19 pasajeros y además está equipado con nevera y cafetera (todo integrado en un  mueble, en la parte delantera) que hace que este  vehículo sea funcional y elegante a la vez. Dispone de salidas individuales de aire para cada pasajero con unos acabados de alta calidad y diseño. Es un vehículo ideal para realizar trayectos tanto largos como cortos, por su comodidad y amplitud.