www.nexotrans.com

Una treintena de empleados de General Motors participan en un curso de conducción eficiente

martes 15 de noviembre de 2011, 01:00h

Empleados de General Motors España han participado en un curso de conducción eficiente impartido por el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos de la Universidad de Zaragoza (Circe), como parte de la iniciativa del Departamento de Medio Ambiente y Energía de la firma automovilística.

Desde General Motors España han explicado que para el desarrollo de este curso ha cedido 10 vehículos de la marca Opel. La iniciativa de formación se ha impartido en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, ha tenido una duración de cuatro horas y ha contado con la participación de 30 empleados de la empresa.

El objetivo es fomentar un nuevo estilo de conducción en el que se ahorre combustible y se reduzcan las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad y el confort de los desplazamientos en carretera de los usuarios. Al mismo tiempo, el curso también permite mostrar la eficacia de la gama ecoFLEX de Opel, que representa un paso importante en la estrategia de la marca alemana de lograr una movilidad más ecológica y sostenible. Desde la corporación aseguran que muchos de los más de 60 modelos ecoFLEX de Opel están disponibles con la tecnología Start/Stop.