www.nexotrans.com

Logis Trailer adelanta los contenidos de su quinta edición, que se celebrará del 18 al 21 de abril en Zaragoza

martes 15 de noviembre de 2011, 01:00h

El segmento carrocero nacional e internacional tiene una cita en las instalaciones de Feria de Zaragoza, que durante cuatro días serán el centro del mercado logístico del sur de Europa. La quinta edición de la Feria Internacional de Carrocería Industrial y Soluciones de Transporte por Carretera, Logis Trailer, ofrecerá soluciones y novedades a un sector en constante evolución.

El salón, que tiene un perfil plenamente profesional, se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de abril de 2012. De este modo, se convertirá en la plataforma de despegue de un sector clave como es del transporte y la logística.

La próxima edición de Logis Trailer servirá para mostrar la estrecha relación que existe entre las infraestructuras y las comunicaciones, además de incidir en el transporte de mercancías por carretera, ferroviario, marítimo y aéreo. Con el objetivo de hacer más atractiva la visita a los profesionales, Feria de Zaragoza perfila un programa de actividades que tiene como eje central el sector carrocero, en el que Aragón y Zaragoza son dos de sus principales valedores.