www.nexotrans.com

ASM adquiere Endopack e intenta incrementar su volumen de ventas anuales en 10 millones de euros

martes 15 de noviembre de 2011, 01:00h

ASM, propiedad del grupo suizo Betlen AG, suma a la reciente compra en el año 2008 de Bpack y 2010 de Envipaq una nueva adquisición. Se trata de la compañía especialista en entrega a domicilio Endopack, lo que permite a ASM consolidarse fuertemente en el mercado actual.

Con esta reciente operación de compra la compañía tiene por objetivo a largo plazo —según advierte Luis Doncel, consejero delegado— "incrementar el volumen de ventas anuales en 10 millones de euros", lo que permitiría a ASM continuar con su apuesta de futuro de "ser una de las grandes compañías de transporte a nivel nacional e internacional".

Por el momento, la integración de las principales plataformas, así como de los recursos de logística inversa y personal, se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, inclusive la unificación de la red nocturna de transporte de ambas compañías, lo que permite una mejor utilización de los recursos disponibles en beneficio del servicio y que, además, contribuye a la protección del medioambiente al reducir considerablemente las emisiones de CO2.