www.nexotrans.com

El Rhino 10 de Datalogic Mobile se presenta como 'la mejor solución para los entornos más severos'

miércoles 16 de noviembre de 2011, 01:00h

Datalogic Mobile, firma dedicada al cómputo de datos y la movilidad, acaba de lanzar el nuevo Rhino 10, un terminal de carretilla extremadamente robusto diseñado para la gestión de almacenes en centros de distribución, almacenes y plantas fabricantes.

El Rhino 10 incrementa significativamente la productividad gracias a su capacidad de captura de datos automática durante las operaciones de recepción, recogida, preparación de pedidos y envíos.

Diseñado para garantizar la máxima eficiencia y fiabilidad en los entornos más robustos, el terminal de carretilla Rhino 10 cumple con los estándares industriales en términos de robustez. El terminal lleva una carcasa de aluminio con IP65 que lo protege de los entornos más húmedos y más secos, resistiendo polvo, lluvia, productos de limpieza fuertes, y todo lo que se pueda encontrar en el exterior e interior de los entornos de almacén. El terminal resiste las posibles vibraciones fuertes de la carretilla y caídas. Además, existe un modelo que resiste temperaturas bajo cero, ofreciendo uno de los rangos de temperatura más amplios del mercado (de -30ºC a +60ºC).