www.nexotrans.com

Renault Trucks pone en marcha el concurso ‘Regálate una leyenda’ para el intercambio de fotos y vídeos

miércoles 16 de noviembre de 2011, 01:00h

Renault Trucks ha puesto en marcha un concurso en su página web. Es tan fácil como acceder al sitio web www.legend.renault-trucks.com, disponible también en castellano, y seguir las instrucciones para colgar su fotografía o vídeo favorito.

Los conductores sólo tienen que conectarse, antes del 30 de noviembre a www.legend.renault-trucks.com y seguir las instrucciones para subir las fotografías y videos favoritos de su camión Renault Trucks. Todos los participantes podrán optar a numerosos premios, incluyendo cinco experiencias únicas a bordo del Premium Course del equipo MKR Technology en un circuito europeo.

Entre todos aquellos que cuelguen sus imágenes antes del 30 de noviembre, se realizará un sorteo con 115 premios en juego:
- Cinco experiencias Truck Racing: dos vueltas a un circuito europeo a bordo del Premium Course del equipo MKR Technology.
- 10 exclusivas maquetas Renault Trucks.
- 100 llaveros Renault Trucks.

Desde 2010, Renault Trucks ha potenciado su presencia en Internet y en la web 2.0, para dar la palabra a los conductores, bien a través de sus páginas en Facebook y Twitter, de sus espacios Youtube y Dailymotion o con el desarrollo de aplicaciones para smartphones ya disponibles en AppStore o Android Market.