www.nexotrans.com

ATERRIZA 'SUPERMAN'

La nueva gama Daily se presenta a la red comercial de Iveco y a los clientes en la planta de Valladolid

El fabricante ha comunicado el nombramiento de Alberto Polizzi como director de la fábrica pucelana

miércoles 16 de noviembre de 2011, 01:00h

Profundamente renovada tanto en la estética como en los contenidos, la nueva gama Daily está siendo presentada en España a la Red de distribución de Iveco y a los clientes a lo largo de esta semana en la fábrica de Iveco en Valladolid, donde se fabrican diferentes modelos de la nueva gama.

Con la incorporación de nuevas innovaciones tecnológicas y ampliando la oferta de motorizaciones, la nueva gama Daily responde a las exigencias de garantizar óptimas prestaciones reduciendo al mismo tiempo tanto el consumo de combustible como el nivel de emisiones de CO2. La gama Daily cubre la totalidad de las necesidades logísticas de los operadores del sector de transportes, tanto de mercancías como de personas, con una oferta de 7.000 variantes para ajustar al máximo el vehículo a la misión de transporte solicitada por el cliente.

La nueva gama Daily ha conquistado la confianza de los clientes, como lo demuestran los 11.000 pedidos recibidos en Europa en poco más de un mes desde su lanzamiento comercial en la sede del Grupo en Turín, sin haberse completado aún las presentaciones en todos los mercados en que opera Iveco.

Tras haber obtenido el reconocimiento de la crítica y del público, la nueva Daily ha recibido otro adicional, ya que ha sido premiada por el jurado europeo de Warner Bros como ‘Best Brand Association’, imponiéndose a otros licenciatarios a nivel europeo por la utilización, en su campaña de comunicación de la nueva Daily, del logo de Superman, icono del súper héroe de los comics. 

Nuevo director de la planta

Por otro lado, Iveco ha comunicado el nombramiento de Alberto Polizzi como director de la fábrica vallisoletana. Ingeniero Superior y Master en ‘Lean Production’ por la Universidad de Milán, comenzó su carrera profesional en Iveco en el año 2002 en la fábrica de Brescia (Italia), como responsable de la Unidad Operativa de Tecnología, pasando en 2008 a desarrollar diferentes puestos de responsabilidad en el área de Vehículos Especiales en la misma fábrica. 

En el año 2010 se traslada a la sede central de Iveco en Turín como responsable de Métodos de Fabricación, coordinando y dando apoyo a todas las plantas en la implantación e integración de metodologías con procesos productivos, puesto que ha ocupado hasta su actual nombramiento.

Como responsable de Recursos Humanos de la fábrica, Iveco ha nombrado a Marco Romani. Nacido en Mantova (Italia), y licenciado en Economía y Derecho, pasa a formar parte de Iveco en el año 2008 como responsable de Relaciones Sindicales de la fábrica de Suzzara (Italia), trasladándose en el año 2009 a Turín para trabajar en la dirección de Relaciones Industriales, coordinando las relaciones sindicales tanto en las plantas italianas como en el extranjero, funciones desarrolladas hasta su actual nombramiento.