www.nexotrans.com

Citroën destaca la capacidad de sus comerciales Berlingo, Jumpy y Jumper para adaptarse a ocio y negocio

viernes 18 de noviembre de 2011, 01:00h

Robustos, fiables, modernos, polivalentes y preparados tanto para el negocio como para el ocio en su configuración tiempo libre. Así define Citroën a sus vehículos comerciales. El comercial más vendido de la marca, el Citroën Berlingo, se caracteriza por la versatilidad, especialmente en su versión combi XTR Plus.

Sus asientos son abatibles por sectores y cuenta con hasta siete plazas. Su capacidad de maletero va desde 675 litros bajo la bandeja hasta los 3.000 litros con los asientos abatidos.

Por su parte la versión Atlante Millenium del Jumpy confirma sus aptitudes para disfrutar de los momentos de ocio. Sus ocho plazas y su volumen de 1.239 litros bajo techo, se combinan ahora con una nueva mecánica HDi 160 FAP más potente y respetuosa con el entorno, ampliando su abanico de motorizaciones en su versión Combi Atlante Millenium larga. Esta mecánica, que respeta la normativa Euro 5, se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. Su consumo es de siete litros a los 100 km en ciclo mixto y sus emisiones de CO2, 183 g/km.

El Citroën Jumper, con su variedad de configuraciones, permite desarrollar con él múltiples funciones que pueden ir desde el transporte de mercancías hasta el transporte de pasajeros en su versión Jumper Minibús HDi 155 CV, que dispone de 17 plazas incluido el conductor. Cuatro filas de tres asientos independientes para dotar al Citroën Jumper de un confort a la carta que permite crear diferentes configuraciones gracias a la modularidad de los asientos abatibles.

Las configuraciones más completas pueden incorporar climatizador automático, connecting Box (Bluetooth + USB + Toma Audio), parabrisas atérmico, cristales supertintados traseros, así como un grupo adicional de calefacción en la zona trasera. Además, refuerzan la seguridad del vehículo con el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinaje ASR, además de la ayuda al estacionamiento trasero.