www.nexotrans.com

Noge renueva la gama Touring con las versiones HD y HDH, disponibles en un amplio rango de longitudes

Además de las alturas 3,45 y 3,70, lanza versiones de nueve y 9,70 metros con la estética actual

viernes 18 de noviembre de 2011, 01:00h

Si bien ya se presentó en el pasado Salón Nortrans, la presentación oficial del nuevo Touirng HD y HDH tuvo lugar en la última edición de Busworld. Pero además, Noge ha querido mostrárselo a los clientes nacionales, en un evento organizado en sus instalaciones de Arbucies el pasado día 9.

Este nuevo Touring sólo comparte con su antecesor el nombre, puesto que los cambios no son solo estéticos sino que afectan a todas las zonas del vehículo. Un nuevo Touring que incorpora todo las nuevas tecnologías en cuanto a iluminación interior y exterior led, materiales, confort, normativas, etc.

La nueva versión se presenta en 3,45 m (HD) de altura desde 10,70 hasta 15 metros de longitud y 3,70 m (HDH) desde los 12,20 m hasta los 15 m. El nuevo vehículo sí hereda de su antecesor la polivalencia y las múltiples opciones de distribuciones, espacios para PMR, etc.

Después de la primera unidad entregada a Autocares Pombo, presentada en Nortrans, que "tengo que decir que tuvo una muy buena acogida entre los asistentes", comenta Miguel Genabat, presidente del carrocero, el resto de unidades se están entregando justo después de la presentación en Kortrijk a clientes como Meijide, Litago, Roymar, Salaun, Nap Tourisme, Anxurtours, Hispabús, Calella, Llaneza, Monbús o Transvía, entre otros.

Touring

Además, manteniendo la imagen y las especificaciones del Touring comercializado hasta la fecha, Noge también presentó una nueva gama de medidas y capacidades que vienen a cumplimentar las ya mencionadas de 10,7 0m hasta 15 m del nuevo modelo.

Esta nueva gama de medidas presenta dos longitudes de 9 y 9,90 m, con capacidades de 35 y 39 plazas y con posibilidad de todo tipo de combinaciones para PMR, para una altura de 3.30 m. También existe una versión de 3,10 de altura y longitud de 10,30 m con acabado para transporte interurbano/cercanías, y una capacidad de hasta 43 plazas.

La amplia zona de bodega que ofrece este vehículo, ya que no tiene ningún tipo de obstáculo que interfiera, hace posible un espacio diáfano y 100% utilizable.