www.nexotrans.com

Hella lanza un simulador virtual para que los usuarios elijan la iluminación más adecuada a sus necesidades

martes 22 de noviembre de 2011, 01:00h

Hella acaba de lanzar un simulador virtual con el objetivo de que tanto automovilistas como profesionales del transporte, e incluso trabajadores del campo, testen lo último en iluminación, de manera que puedan elegir aquella que mejor responda a sus necesidades en carretera o en realización de actividades agrícolas a cualquier hora del día.

Para ello, la compañía ha puesto en marcha una aplicación online, disponible en más de quince idiomas, que recrea situaciones reales tanto en carretera como en zonas de campo y agrícolas, donde el usuario podrá probar distintos faros auxiliares y de trabajo, comprobando su intensidad, capacidad y alcance lumínico.

De esta forma, esta herramienta, accesible en http://www.hella.com/MicroSite/eliver/index.html, permitirá en un solo click comprobar las características técnicas de distintos dispositivos lumínicos y sus aplicaciones a través de los diferentes haces de luz que proyectan. Así, los automovilistas podrán comprobar el resultado de incorporar a sus vehículos luces adicionales como por ejemplo los faros auxiliares Luminator LED u otros más específicos como los denominados Rally. Pero también conocerán, a golpe de ratón, para qué tipo de vehículos son más adecuados (furgonetas, todoterrenos, pick-ups, camiones...), así como su grado de eficiencia en consumo energético.