www.nexotrans.com

Ceva Logistics es elegida Mejor Proveedor 3PL de la Cadena de Suministro en China

jueves 24 de noviembre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics, compañía global dedicada a la gestión de la cadena de suministro, ha sido galardonada con el premio al Mejor Proveedor 3PL de la Cadena de Suministro en la sexta edición de los Premios CHaINA 2011 organizados por la organización asiática Global Supply Chain Council. La compañía había resultado ganadora de la misma categoría en 2008.

El Global Supply Chain Council pretende ampliar el conocimiento, la comprensión y el desarrollo profesional de ejecutivos, directivos y profesionales en el campo de la cadena de suministro, la logística y la gestión de  compras. La edición de 2011 de los CHaINA Awards quiere ser el reconocimiento a la excelencia en la cadena de suministro alcanzada en China durante el último año. Los ganadores fueron seleccionados por un jurado independiente compuesto por expertos líderes en la industria de la cadena de suministro china y también por votación pública online. Ceva es el único proveedor 3PL que se ha sido premiado con un galardón en la ceremonia de este año.

Ceva comenzó sus operaciones en China en 1988. Actualmente, la compañía cuenta con 88 enclaves en China continental, Hong Kong y Taiwán y gestiona más de 1,4 millones de menos cuadrados de espacio de almacenamiento.