www.nexotrans.com

El presidente de la multinacional catalana Ficosa, José María Pujol, recibe el premio ‘Auto 2011’ de IESE

jueves 24 de noviembre de 2011, 01:00h

José María Pujol, presidente de Ficosa, ha recibido el premio ‘Auto 2011’ de IESE a la constancia, en reconocimiento "a su lucha emprendedora a lo largo de su trayectoria", especialmente en tiempos difíciles para el sector de la automoción. La distinción se suma al nombramiento de Pujol como embajador de Barcelona Capital Emprendedora el pasado mes de junio.

Pujol agradeció el premio destacando la importancia de perseverar en la actitud emprendedora para superar las dificultades. Aseguró, durante la recogida del premio, que "las crisis pasan, lo importante es trabajar con pasión".

La entrega del premio tuvo lugar en el transcurso del Encuentro de Empresarios de Automoción, que se celebró los pasados 22 y 23 de noviembre en la sede de IESE. Dicho encuentro reúne a altos ejecutivos de las principales empresas del sector del automóvil, líderes de opinión, académicos y expertos del sector para debatir sobre los problemas que la crisis ha generado y abordar las nuevas estrategias de éxito que han puesto en marcha a partir de ésta, con resultados positivos: beneficios, innovación y nuevos modelos que tienen en cuenta las necesidades de los consumidores y del medio ambiente.