www.nexotrans.com

La Fundación Itene imparte cursos gratuito sobre cómo gestionar redes de distribución y sacar partido a la logística

viernes 25 de noviembre de 2011, 01:00h

Para los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre la Fundación Itene convoca dos seminarios gratuitos con el apoyo del Ministerio de Fomento que abordarán los siguientes temas: ‘Localización, Inventarios y Transporte: desde estrategias hasta operativa’ y ‘Cómo abaratar costes logísticos mediante una gestión simultánea de cargas e inventarios’.

Las dos jornadas serán impartidas por el doctor en ingeniería industrial por el Instituto Tecnológico de Georgia (USA) Ramón Rodríguez Martínez, experto en Operaciones y Procesos y con una amplia experiencia docente en la UPV, el Instituto Tecnológico de Georgia, la Universidad de Miami o las universidades Andrés Bello y Metropolitana de Caracas.

Los seminarios durarán toda la jornada, comenzando a las 9 para terminar a las 18:30. La convocatoria se dirige a técnicos y responsables de empresas de distribución, operadores logísticos y responsables de logística.

Las sesiones impartirán conocimientos necesarios para organizar convenientemente una red de distribución y dará soluciones eficientes para reducir los costes logísticos combinando la gestión de rutas y la gestión de inventarios.

Para más información e inscripciones: www.fundacionitene.com