www.nexotrans.com

FM Logistic estrena una nueva imagen corporativa que responde a la nueva dimensión del Grupo

viernes 02 de diciembre de 2011, 01:00h

El Grupo FM acaba de presentar su nueva imagen corporativa que engloba visualmente a sus diferentes marcas: FM Logistic, FM Health, FM2i, NG Concept y FM Aexdis. En los últimos años, FM Logistic ha crecido con nuevas instalaciones, contratos y con la adquisición de empresas en diferentes países.

Según el director general de FM Logistic Iberia, Pablo Gómez, la nueva imagen corporativa de este operador logístico internacional expresa el nuevo posicionamiento de la compañía, “responde a la evolución del mercado de la logística, a las exigencias de sus clientes y a la nueva dimensión de la empresa".

FM Logistic factura 744 millones y emplea a 12.200 trabajadores. En España,  prevé crecer un 20% en 2011, lo que significa casi triplicarla con respecto a 2009.

La nueva imagen corporativa "trata de transmitir valores claves de la marca hoy: solidez, innovación, dinamismo, internacionalidad y modernidad, así como su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas al servicio de la Cadena Global de Suministro", ha comentado Pablo Gómez. 

En el diseño de su nueva identidad visual y de marca se ha optado por una propuesta gráfica más humana y moderna, al tiempo que el degradado azul y blanco en la renovada identidad corporativa mantiene el código genético de FM. En el nuevo logotipo se ha introducido como novedad una flecha que pretender presentar a FM como un operador guía en el sector logístico.