www.nexotrans.com

Sogacsa, concesionario oficial de Linde en Galicia, inaugura instalaciones en la localidad de Porriño

viernes 02 de diciembre de 2011, 01:00h

Éxito total en la inauguración de la nueva sede de Sogacsa, Sociedad Gallega de Carretillas, concesionario oficial Linde en Galicia, en la localidad de Porriño. Esta presentación reunió el pasado mes de Octubre a más de 300 invitados entre destacados empresarios, directivos de Linde y autoridades regionales.

Durante la presentación, el alcalde de Porriño, Nelson Santos, la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Lucía Molares o el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Manuel Figueroa, entre otros, así como responsables de la central Linde de Barcelona acompañados por César Fernández, director de Sogacsa, hicieron un recorrido por las instalaciones que se ubican en un espacio de 11.500 metros cuadrados.

La nave dispone de 7.000 metros cuadrados de construcción, en los que se encuentran la sala de atención al cliente, las oficinas comerciales, aulas de formación, talleres, almacén y cabina de pintura, para brindar a los clientes todos los servicios integrales que la compañía ofrece, de la mano de sus más de 100 empleados.