www.nexotrans.com

Mercedes-Benz amplía su red de atención integral en una única visita con la apertura de otros cuatro TruckWorks

La marca de la estrella apuesta por este nuevo concepto de asistencia en taller para camiones y semirremolques

miércoles 07 de diciembre de 2011, 01:00h

Desde que se inaugurara el primer TruckWorks en España, el pasado 28 de abril en Palma de Gandía (Valencia), un nuevo concepto de taller Mercedes-Benz de servicio integral para camiones y semirremolques, Mercedes-Benz España ha seguido con su política de expansión con cuatro centros en siete meses.

Los nuevos centros están ubicados en:
- Concesur Puerto (Sevilla).- Ctra. de la Esclusa, s/n Parcela 2.1 Puerto de Sevilla.
- Integral de Automoción (Siero, Oviedo).- Paredes, s/n.
- Garatge Plana (Vilamalla).- Carrer Ponent, 22 - Pol. Ind. Pont del Príncep.
- Louzao Vehículos Industriales (Betanzos, Coruña).- Pol. Ind. de Piadela - Parcela 10-11.

Con estas nuevas incorporaciones Mercedes-Benz España da cobertura a la mayor parte de sus grandes clientes dentro del  territorio nacional. No obstante y para abarcar la totalidad del país, Mercedes-Benz incorporará otros diez talleres más en 2012 para hacer un total de quince centros integrales y  cubriendo con creces la expectativa de todos sus clientes.

Todo en una visita

Los centros TruckWorks disponen de taller de grandes dimensiones con puestos para atender reparaciones y mantenimientos, tanto de electromecánica, como de ejes y equipos de frío. Además, cuentan con un servicio integral de chapa y pintura, así como de un almacén de piezas de recambios que permite garantizar la mayoría de las reparaciones, de forma rápida y eficiente. Todas estas instalaciones, modernas y conformes a las normas de calidad y medio ambiente de Mercedes-Benz, están dotadas de la tecnología más avanzada y ofrecen al profesional del transporte un servicio integral altamente cualificado y profesional.

Antonio García-Patiño, director general de Postventa de Mercedes-Benz España, asegura que "TruckWorks representa la filosofía de una sola parada, una iniciativa con la que se pretende que el vehículo entre en el taller oficial y en una úinca visita le sean atendidas todas las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones, tanto de la cabeza tractora como del trailer: mecánica, chapa y pintura, el servicio de tacógrafo o semirremolques con los ejes y las piezas de fricción propias de Mercedes-Benz. Es una inversión altamente eficiente para fidelizar a nuestros cliente".