www.nexotrans.com

La EMT de Madrid pone en marcha un año más el servicio Navibús, que circulará hasta el 6 de enero

De 18:00 a 22:00 horas y por 1,50 euros, el autobús permite recorrer las principales vías de la capital

jueves 08 de diciembre de 2011, 01:00h

El Bus de la Navidad ha comenzado a funcionar el pasado viernes 2 de diciembre. Un año más, la ciudad de Madrid, engalanada con su iluminación y decoración navideñas, puede ser recorrida a bordo del Navibús para disfrutar de lo mejor que ofrece la capital en estas fechas.

Hasta el próximo 6 de enero (salvo los días 18, 24 y 31 de diciembre de 2011 y el 5 de enero de 2012, en los que no prestará servicio), el Ayuntamiento de Madrid ofrece, un año más, este popular recorrido gestionado por la Empresa Municipal de Transportes con autobuses de dos pisos.

De 18.00 a 22:00 horas (el último servicio arranca a las 21.30 horas), y por el precio de 1,50 euros —salvo los niños menores de 7 años que viajan gratis—, el autobús recorre las principales vías, teniendo como parada única la cabecera y terminal del recorrido, que se ha situado en la calle Serrano, esquina a Jorge Juan (junto a los Jardines del Descubrimiento). Este sistema agiliza el recorrido y permite una mayor rotación de usuarios.

Recorrido 2011

El recorrido de este año es el siguiente: Serrano (Plaza de Colón), Serrano, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza del Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Velázquez, José Ortega y Gasset, y Serrano.