www.nexotrans.com

Lecitrailer aprovecha su presencia en Solutrans para presentar su futuro Service Center de Lyon

miércoles 14 de diciembre de 2011, 01:00h

Aprovechando la celebración del salón Solutrans, entre los pasados 29 de noviembre y 3 de diciembre en Lyon, Lecitrailer presentó sus últimas novedades, destacando el proyecto de construcción de su primera base de posventa en Francia.

Este Service-Center, ubicado en Lyon, cuenta con una inversión global de más de 12 millones de euros, ocupará una extensión de 50.000 m2, y generará más de 70 puestos de trabajo estables. Actualmente se ha comenzado su construcción, siendo prevista su puesta en marcha de forma operativa en el último trimestre del año 2012. La inauguración oficial será durante el primer trimestre de 2013. Esta instalación estará equipada con la más avanzada tecnología que asegurará cualquier servicio posventa, no solo a clientes Lecitrailer, sino también a vehículos de cualquier otra marca.

Con esta apuesta, Lecitrailer quiere consolidar su apuesta por el servicio personalizado a sus clientes, complementando las cinco bases propias que ya dispone en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Además, todos los transportistas de rutas internacionales desde Marruecos, Portugal y por supuesto España, tendrán a su disposición una nueva ubicación estratégica en la ciudad de Lyon.

Lecitrailer, dentro de su estrategia de consolidación y crecimiento permanente, refuerza su presencia comercial en Francia, donde ya ocupa el cuarto puesto dentro del mercado.