www.nexotrans.com

Teneso Europe, a la que pertenece la española G3 Logistic & Tech, se expande en los países nórdicos

lunes 19 de diciembre de 2011, 01:00h

Teneso Europe SE, red continental de gestión logística del sector de alta tecnología, continúa su proceso de expansión con la incorporación de un nuevo socio en Noruega. Ello posibilita que las compañías de la red, entre las que se encuentra la española G3 Logistic & Tech, amplíen su cobertura y servicios en los países nórdicos.

La nueva sociedad en Noruega ha surgido a través de uno de los socios de Teneso Europe SE, la compañía sueca MTAB, la cual ha adquirido la división de logística especializada de Ontime Logistics en Noruega. De esta manera se ha creado MTAB Norge AS, con oficinas e instalaciones logísticas con una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados en Oslo y con una facturación en torno a los 8,5 millones de coronas noruegas al año (en torno a los 1,1 millones de euros).

Según ha explicado el director gerente de MTAB, Simon Fors, la estrategia de la compañía es "ser líderes en los países nórdicos en el área de la distribución y logística de productos de alta tecnología".

Desde España, Ramón Tapiolas, director comercial de G3 Logistic & Tech, ha indicado que "con esta ampliación de la red podemos ofrecer a nuestros clientes una cobertura aún más amplia en esa zona de Europa, en donde la industria de alta tecnología cuenta con importantes compañías y centros de desarrollo e investigación".