www.nexotrans.com

La Fundación Icil y el Institut Cerdà firman un convenio de colaboración en base a su ‘buena sintonía y entendimiento’

jueves 22 de diciembre de 2011, 01:00h

El pasado miércoles 14 de diciembre, el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Icil, Pere Roca, y el director general del Institut Cerdà, Carles Cabrera, firmaron, en la sede del Institut Cerdà, un convenio de colaboración a través del cual desarrollarán actividades conjuntas en el ámbito de la logística. Uno de los primeros pasos que darán ambas instituciones es la creación de un comité de trabajo, que se reunirá periódicamente, y que concretará las actividades conjuntas a desarrollar.

"La buena sintonía y entendimiento entre el Institut Cerdà y la Fundación Icil ha propiciado la firma de este convenio marco de colaboración a largo plazo", ha informado la Fundación Icil a través de un comunicado.

Asimismo, Pere Roca y Carles Cabrera coincidieron en manifestar durante la firma del convenio que el Institut Cerdà y la Fundación Icil están en disposición de impulsar diversos proyectos en el ámbito de la logística que, tras un previo análisis de su viabilidad, podrían ponerse en marcha en breve.