www.nexotrans.com

Solaris extiende su equipo de ventas a cuatro países más: Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Eslovaquia

jueves 22 de diciembre de 2011, 01:00h

Solaris refuerza su presencia en Europa con el establecimiento de equipos de ventas en cuatro países más. El fabricante ya atiende directamente a los clientes en los países del Benelux y en Eslovaquia.

En Bélgica y Luxemburgo, Solaris está representado por Bus & Coach Trading SA. Su director general, Pascal Debaille, es un profesional experimentado de la industria de autobuses que ha estado durante muchos años dedicado a la venta de autobuses y autocares de una gran marca europea en ambos países.

El agente de Solaris en los Países Bajos es MTC Groep BV, un proveedor holandés de servicios de transporte público que ahora amplía su cartera de trabajo con Solaris. En MTC, Hüseyin Taskent y Nelson Gutiérrez van a ser los encargados de vender vehículos de Solaris.

Malgorzata Olszewska, director de Ventas Globales y Marketing de Solaris Bus & Coach, ha señalado: "Los países del Benelux tienen requisitos específicos para vehículos de transporte público. Gracias a nuestra amplia oferta y probada experiencia en satisfacer las demandas locales y las normas, los autobuses Solaris pronto serán vistos en estos países".

En Eslovaquia, Solaris ya ha suministrado flotas en ciudades como Bratislava y Košice, pero los clientes eran servidos desde la República Checa. El creciente éxito en el mercado eslovaco se constata con la apertura de una filial local de ventas, Solaris Eslovaquia. La delegación es administrada por Lubomír Melichar, cuya experiencia previa en la industria de los autobuses incluye su trabajo para Transporte Urbano de Košice, donde se hizo cargo de los autobuses de piso bajo de Solaris.