www.nexotrans.com

Con Webfleet Mobile de TomTom los usuarios pueden gestionar las flotas desde sus ‘smartphones’

viernes 23 de diciembre de 2011, 01:00h

TomTom ha anunciado la disponibilidad de Webfleet Mobile, una aplicación 'smartphone' diseñada para proporcionar a los gestores que trabajan en el sector la información esencial sobre su flota de vehículos. Esta aplicación les permitirá mantener el control y garantizar el soporte y el servicio a todos sus clientes.

El sistema de gestión de flota está ahora disponible en las plataforma iOS y Android. Los mapas de Webfleet Mobile incluyen una visión de la situación actual del tráfico a través de TomTom HD Traffic. Este sistema permite a los gestores identificar la ubicación de la flota de manera rápida, obteniendo información sobre el destino de cada vehículo y la estimación de la hora de llegada. También ofrece datos relativos al viaje tales como los kilómetros y horarios

"La aplicación da a los usuarios una flexibilidad total y la libertad de controlar a los trabajadores también cuando están al volante. Como resultado los gestores pueden conseguir una mayor eficiencia de su sistema de gestión de flota", comentó Thomas Schmidt, gerente de TomTom Business Solutions.

Los usuarios pueden gestionar textos, órdenes y también enviar mensajes directamente al dispositivo de navegación TomTom del conductor.

Está disponible en siete idiomas diferentes —holandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español— y se puede encontrar en 21 países en Europa, Norte América, Australia y Suráfrica. La aplicación está disponible en los appstores para las 13.000 empresas clientes de TomTom.