www.nexotrans.com

Iveco y Europcar renuevan su colaboración para 2012-2014 con un contrato de suministro de 4.500 vehículos

El montante mas importante llega del mercado francés, donde se suministrarán unas 800 Daily al año hasta 2014

viernes 23 de diciembre de 2011, 01:00h

Iveco y Europcar, empresa de alquiler de vehículos, han renovado el contrato de suministro internacional que contempla, para el trienio 2012-2014, la entrega de más de 4.500 vehículos. Dicho suministro tendrá como destino Francia, Bélgica, Alemania, España, Portugal y Gran Bretaña. Para el próximo año está prevista la entrega de 1.545 vehículos (nueva Daily y Eurocargo).

Del total de vehículos, el montante mas importante llega del mercado francés, donde se suministrarán unas 800 Daily al año hasta 2014.

Este acuerdo es fruto de una colaboración ya consolidada entre ambas empresas y forma parte de una relación profesional directa de gran confianza que Europcar mantiene desde hace más de 16 años con Iveco.

En la elección de Europcar ha influido sobre todo lo que en la actualidad se considera el aspecto más importante para la compra de un vehículo, el ‘Total Cost of Ownership’, es decir, el coste total de propiedad. Un conjunto de soluciones cada vez más avanzadas que, junto con el precio del vehículo y los consumos correspondientes, respondan de manera adecuada a las necesidades de los transportistas, añadiendo a la calidad del producto la oferta de una serie de servicios integrados, como la asistencia programada, la gestión de las flotas y la formación de los conductores para una conducción ecológica.

Nueva Daily y Eurocargo

La nueva versión del vehículo comercial de la gama ligera de Iveco, la Nueva Daily, conserva inalteradas las características de la Daily. Sus dotes de solidez, fuerza, fiabilidad y versatilidad están en la base del éxito del vehículo, que ha evolucionado en cuanto al confort, la seguridad y la compatibilidad medioambiental.

Gracias a su maniobrabilidad, también el Eurocargo se confirma como adecuado para todas las necesidades de transporte y de trabajo en el segmento de los vehículos medios. El secreto de su éxito reside en su versatilidad: es fácil de conducir, incluso en los centros urbanos, y al mismo tiempo ofrece excelentes prestaciones para su utilización en trayectos largos o en viajes especialmente exigentes.