www.nexotrans.com

Indcar entrega dos unidades Wing Escolar, con bastidores Iveco y Mercedes-Benz, en Italia y Francia

lunes 26 de diciembre de 2011, 01:00h

El carrocero español Indcar ha hecho entrega, este último mes de diciembre, de dos unidades carrozadas bajo el modelo Wing Escolar fuera de nuestras fronteras. Una de ellas ha ido a parar a Italia y la otra a Francia.

El Wing Iveco Scuolabus para su distribuidor italiano Romana Diesel reúne todas las cualidades de la reconocida carrocería. El vehículo está equipado con butacas fijas todas ellas con cinturones según la normativa Europea. Interior básico, luces interiores e integradas en techo. Este vehículo tiene capacidad para 44 plazas +guía + conductor , y está destinado a transporte escolar.

Por otro lado, Indcar ha entregado un Wing Mercedes Vario Escolar 33pl  a su distribuidor francés OUEST. Se trata del vehículo  de esta gama más vendido en Francia.  Seduce a la clientela por su apariencia y su maniobrabilidad y a los pasajeros por su confort y su gran accesibilidad, incluso con un espacio reservado para sillas de ruedas si fuera necesario. Este vehículo tiene capacidad para 33 plazas y está destinado a transporte escolar.

Con estas son ya 31 las entregas de este tipo de vehículos realizada por Indcar en lo que va de año.