www.nexotrans.com

Exito en la edición turca de Logitrans 2011, fruto de la asociación entre Messe Munich y EKO Fair

miércoles 04 de enero de 2012, 01:00h

Por primera vez, la 5ª edición de logitrans Transport Logistics Exhibition tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Estambul, gracias al acuerdo entre Messe Munich y EKO Fair. Comparado con el evento anterior, creció un 37% hasta casi los 12.000 participantes. Por su parte, el porcentaje de visitantes internacionales fue del 21%.

"Con 11.856 participantes, Logitrans ha superado nuestras expectativas. Este gran resultado demuestra la importancia de Turquía en el sector internacional del transporte y la logística, como puente entre Asia y el mercado europeo", declaró Gerhard Gerritzen, miembro del Consejo de Messe Munich al finalizar el certamen turco.

Ilker Altun, director gerente de EKO Fair, también se mostró satisfecho con el resultado: "Logitrans 2011 se celebró en dos pabellones con un espacio expositivo de más de 10.000 metros. Contamos con el apoyo de 12 asociaciones sectoriales, 20 medios de comunicación y unos 50 productos informativos. Con un total de 111 expositores, la proporción de extranjeros superó el 53%".

El número total de países participantes pasó de 13 a 23, sin contar a Turquía. Los cinco que tuvieron mayor presencia fueron Turquía, Italia, Alemania, Letonia y Austria. Italia, Austria, Letonia, la República Checa y Alemania contaron con pabellones de país.