www.nexotrans.com

El especialista europeo de la logística del frío STEF-TFE opta por STEF como nueva denominación social

El cambio fue adoptado el pasado 23 de diciembre, durante la reunión de la junta general extraordinaria

miércoles 04 de enero de 2012, 01:00h

Los accionistas de STEF-TFE se reunieron el pasado 23 de diciembre de 2011 en Junta General Extraordinaria aprobando la elección de STEF como nueva denominación social de la sociedad ‘holding’. Esta modificación no conlleva ningún cambio en la dirección ni en la organización del grupo.

Paralelamente, a partir del 1 de enero de 2012, el especialista europeo de la logística del frío utiliza una única marca comercial europea para todas sus divisiones, por lo que el nombre de la sociedad Servicios de Distribucion Frigorífica Iberica, S.A.U., pasará a ser Stef Iberia, S.A.U.

Esta etapa corresponde a una evolución lógica que conduce progresivamente a la convergencia de las competencias de todas las actividades bajo temperatura controlada en Europa (transporte, prestaciones logísticas y sistemas de información).

El cambio responde a una fuerte necesidad de los clientes de contar con prestaciones coordinadas y seguras con una garantía de servicio homogénea y de alto nivel, sea cual sea la actividad, la región y el país.

Marca emblemática

La marca STEF recupera el logotipo histórico del grupo, los dos aros azules. Representan la asociación de las actividades y las temperaturas y constituyen una línea de reconocimiento muy fuerte tanto externa como internamente.

Esta marca europea, que simboliza la historia del frío, estará presente en los ocho países europeos en los que están repartidos los 15 000 empleados del grupo.