www.nexotrans.com

Ulma lanza la gama EDIA EM de contrapesadas eléctricas de tres y cuatro ruedas de Mitsubishi

Apuesta por la versatilidad y la adaptación al espacio, incluso en exteriores, gracias a su resistencia a la lluvia

jueves 05 de enero de 2012, 01:00h

Ulma Carretillas Elevadoras ha lanzado recientemente la gama EDIA EM de contrapesadas eléctricas de tres y cuatro ruedas de Mitsubishi. Su gran versatilidad y adaptación al espacio son su ventaja competitiva, garantizando una eficacia incluso en aplicaciones en exteriores, gracias a su diseño de resistencia a la lluvia.

Sus motores hidráulico y de tracción están totalmente sellados para impedir la entrada de agua y polvo, cumpliendo con la clasificación oficial de protección IP54, junto con la especificación industrial IPX3 de resistencia el agua, informan desde la compañía.
 
Las EDIA combinan la tecnología electrónica más reciente con el diseño ergonómico premiado ‘Ergo Centric’, que facilita una conducción cómoda, precisa y segura. La innovadora tecnología aplicada a las carretillas EDIA EM reduce notablemente la emisión de ruido, además del consumo de energía, haciendo factibles los turnos de trabajo más largos, gracias a la eficacia de los motores de tracción y de elevación en combinación con el freno regenerativo y la avanzada tecnología de dirección electrónica. En la Serie EDIA se materializa la combinación entre la energía eléctrica sostenible y la calidad y el valor duradero de un diamante.

Sistemas de ayuda

Las EDIA están equipadas de Sistemas de Control que garantizan la seguridad del operario. Mediante el Sistema ‘Cornering Control System’, los sensores miden el ángulo de giro y calculan un límite de velocidad segura. El Sistema de Seguridad ‘Integrated Presence System’, pionero en el mercado, paraliza la marcha de la carretilla y la elevación del mástil en el momento en que detecta que el operario no está sentado. Por su parte, el sistema de control opcional Control Inteligente de Vibración minimiza la oscilación del mástil y la vibración de la cabina, permitiendo una conducción más suave sobre suelos irregulares. Con una amplia variedad de capacidades de elevación y baterías, la gama EDIA EM ofrece la solución a cada aplicación y presupuesto.

Ulma Carretillas Elevadoras ofrece también un servicio de financiación, USM Finance, un servicio a la medida del cliente que dará respuesta a sus necesidades de financiación. Los productos financieros de renting y leasing son aplicables tanto a equipos nuevos como reacondicionados por Ulma. El servicio de financiación USM Finance ofrece al cliente ventajas competitivas como la garantía del valor residual o el contrato de de mantenimiento Full Service, entre otras.