www.nexotrans.com

Ulma lanza la gama EDIA EM de contrapesadas eléctricas de tres y cuatro ruedas de Mitsubishi

lunes 09 de enero de 2012, 01:00h

Ulma Carretillas Elevadoras ha lanzado recientemente la gama EDIA EM de contrapesadas eléctricas de tres y cuatro ruedas de Mitsubishi. Su gran versatilidad y adaptación al espacio son su ventaja competitiva, garantizando una eficacia incluso en aplicaciones en exteriores, gracias a su diseño de resistencia a la lluvia.

Sus motores hidráulico y de tracción están totalmente sellados para impedir la entrada de agua y polvo, cumpliendo con la clasificación oficial de protección IP54, junto con la especificación industrial IPX3 de resistencia el agua, informan desde la compañía.
 
Las EDIA combinan la tecnología electrónica más reciente con el diseño ergonómico premiado ‘Ergo Centric’, que facilita una conducción cómoda, precisa y segura. La innovadora tecnología aplicada a las carretillas EDIA EM reduce notablemente la emisión de ruido, además del consumo de energía, haciendo factibles los turnos de trabajo más largos, gracias a la eficacia de los motores de tracción y de elevación en combinación con el freno regenerativo y la avanzada tecnología de dirección electrónica. En la Serie EDIA se materializa la combinación entre la energía eléctrica sostenible y la calidad y el valor duradero de un diamante.