www.nexotrans.com

Eneko Corvo y Adrian Misichevici, ganadores de las categorías A y B del concurso de fotografía digital de DBus

La entrega de los premios a los ganadores del concurso se realizó en la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa

martes 10 de enero de 2012, 01:00h

Cerca de 150 han sido las fotografías que han participado en el Concurso de Fotografía Digital organizado por DBus, FNAC y la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa con motivo del 125 Aniversario de la Compañía del Tranvía de San Sebastián.

La entrega de premios se realizó en la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa con la presencia de Gerardo Lertxundi, director gerente de DBus; Justo Albarrán, director de Fnac, y Julio Tejadas, presidente de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, encargados de repartir los premios.

Además de los premios correspondientes de cada categoría, los ganadores recibieron una gorra y un tarjetero, ambos rotulados con el logotipo del 125 Aniversario de Dbus, así como una maqueta de autobús.

Ganadores

Los ganadores de la categoría A (Infantil, menores- igual a 14 años) han sido los siguientes:
- 1º Premio: Eneko Corvo, con la fotografía titulada ‘El bus doble’. Cámara de fotos Samsung ST5000N + Bono 3 meses en los autobuses DBus.
- 2º Premio: Telmo Lertxundi, con la fotografía titulada ‘Foto bus Zurriola’. Marco Digital Philips 7" Infantil + Bono 3 meses en los autobuses DBus.
- 3º Premio: Ander Mijangos, con la fotografía titulada ‘Mi autobús’. Vale regalo material fotográfico valorado en 40€ + Bono 3 meses en los autobuses DBus.
- Premio Empleados: Paola Rodrigo, con la fotografía titulada ‘Color’. Cámara de fotos Samsung PL120NEG 2.7”.

Los ganadores de la categoría B (Mayores de 14 años) han resultado ser los siguientes:
- 1º Premio: Adrian Misichevici, con la fotografía titulada ‘D-Dbus’. Cámara de fotos Casio EXFH100N + Bono 3 meses en los autobuses DBus.
- 2º Premio: Miren Chocarro, con la fotografía titulada ‘Donostia nevado en Dbus’. Marco Digital Philips táctil MEM2GB + Bono 3 meses en los autobuses DBus.
- 3º Premio: José Ramón Varela, con la fotografía titulada ‘Por la Concha’. Vale regalo material fotográfico valorado en 60€ + Bono 3 meses en los autobuses DBus.
- Premio Empleados: Javier Rodrigo, con la fotografía titulada ‘Dentro de 125 años...’. Cámara de fotos Sony DST110NEG táctil.

La exposición de las fotografías seleccionadas y premiadas, realizada en la Sala de Exposiciones de la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa, se prolongó hasta el pasado 6 de enero.