www.nexotrans.com

Castrosua nombra a José Manuel Cosío como director del departamento Comercial y de Marketing

viernes 13 de enero de 2012, 01:00h

José Manuel Cosío ha sido nombrado nuevo director comercial y de marketing del Grupo Castrosua, puesto desde el que se encargará de diseñar la estrategia comercial del grupo, en consonancia con las directrices marcadas por la dirección de la compañía.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (especialidad Dirección de Marketing y Gestión Comercial) por el ESIC, complementó su formación con varios Master y PDD realizados en el IESE (Madrid), INSEAD/CEDEP (Francia) y Thunderbird Management Center (Arizona- EEUU).

José Manuel Cosío, madrileño de 45 años, posee una dilatada experiencia en diferentes multinacionales, desempeñando diferentes puestos, como director comercial, director de desarrollo de negocio, product market manager o director de marketing y business intelligence para diferentes países, lo que avala su amplio conocimiento de estrategia comercial, mercados exteriores y su capacidad para la gestión de equipos.

Con este nuevo nombramiento, el Grupo Castrosua refuerza su equipo humano y viene a completar un proceso en el que se encuentra inmerso, preparando a las compañías del grupo para afrontar nuevos retos, tanto a nivel nacional como internacional.