www.nexotrans.com

Confort Auto forma a más de 2.000 alumnos en 2011 a través de una completa oferta de 100 cursos

viernes 13 de enero de 2012, 01:00h

La red de talleres de mecánica Confort Auto ha completado satisfactoriamente su programa de formación en 2011, habiendo instruido a un total de 2.000 asociados a través de sus 100 cursos ofertados de homologación oficial avalados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

Confort Auto ha apostado firmemente en 2011 por una formación a la carta, ofreciendo cursos presenciales y a distancia, con módulos teóricos y prácticos, centrados tanto en técnica; mecánica, alineado, suspensión, sistemas de inyección, diagnosis de averías, electricidad y electrónica…etc como en habilidades directivas relacionadas con la gestión y organización del taller; técnica de ventas, atención telefónica, gestión de residuos, prevención de riesgos laborales, informática…etcétera. 

Los cursos han sido impartidos en todas delegaciones de la red en España por docentes altamente cualificados en mecánica y formación complementaria, así como en las instalaciones de la Escuela Taller de Confort Auto en Aspe (Alicante), en su nuevo Centro de Innovación, creado en colaboración con la Fundación Quórum, gestora del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández.  

En palabras del departamento de Calidad de Confort Auto: "Es destacable la gran acogida y participación formativa que ha habido en 2011, sobre todo en los cursos de mecánica, llegando a tener listas de espera para acceder a muchos de ellos, tal es el caso del Título Especialista Mecánico Confort Auto. Las encuestas de satisfacción nos indican que la impresión entre los asociados ha sido muy buena y excelente".  

El Calendario de Formación para 2012 ha sido recientemente presentado, y cuenta con más de 130 cursos, destacando los de mecánica de turismo, motos, y agrícola, además de otros conocimientos muy requeridos como idiomas e informática.