www.nexotrans.com

Logista traslada su delegación regional en Barcelona a una nave del Parc Logístic de la Zona Franca

viernes 13 de enero de 2012, 01:00h

El operador logístico integral Logista ha trasladado su delegación regional en Barcelona a una nave logística de 8.384 metros cuadrados de superficie y 26 muelles de carga ubicada en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona, propiedad de Saba Parques Logísticos. La operación ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.

Logista ha pasado a ocupar los cuatro módulos de la nave A1.2, teniendo así un edificio único e individual dentro del parque, desde el que desarrolla las operaciones de distribución logística integral de productos para las expendedurías del área metropolitana de Barcelona. Las instalaciones se encuentran operativas desde el pasado diciembre. Anteriormente, Logista ocupaba en Barcelona un edificio en el polígono de la Zona Franca, por lo que continuará ofreciendo sus servicios desde el núcleo logístico más representativo del mercado logístico catalán.

Logista gestiona una de las redes de infraestructuras y transporte más amplias, especializadas y tecnológicamente avanzadas del sur de Europa, que le permiten alcanzar regularmente más de 300.000 puntos de entrega en canales de venta especializados en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia, a los que realiza más de 40 millones de entregas anualmente.