www.nexotrans.com

La española City Sightseeing Worldwide comienza a operar en Panamá a partir del 1 de febrero

El operador de bus turístico está presente en más de 90 ciudades de los cinco continentes, diez de ellas en América

martes 24 de enero de 2012, 01:00h

City Sightseeing Worldwide comienza a operar en Panamá el 1 de febrero, mostrando las vistas más impresionantes de la ciudad y del Canal de Panamá a través de sus característicos autobuses rojos descubiertos. Equipados con un innovador sistema de audio, controlado por GPS, los viajeros reciben información en seis idiomas.

Panamá acogió en 2011 a más dos millones de visitantes internacionales atraídos por su diversidad y contraste. Ernesto Orillac, viceministro de Turismo, comentó en su visita al stand de City Sightseeing Worldwide en Fitur que "al ser el primer operador a nivel internacional, presente en más de 90 ciudades de todo el mundo, este nuevo tour de City Sightseeing será de gran utilidad para la difusión turística de Panamá".

Enrique Ybarra, presidente & CEO de City Sightseeing Worldwide, ha dicho que "nos emociona anunciar la ciudad de Panamá como nuestra primera incorporación en 2012. Se trata de un sensacional destino y estamos seguros de que será un gran éxito, al igual que en Nueva York, Roma, Sevilla y el resto de nuestros tours en todo el mundo".

Alfredo Motta, presidente de City Sightseeing Panamá, ha añadido: "Hemos estado trabajando en el desarrollo de un tour en Panamá y al fin podemos anunciar su lanzamiento bajo la marca de City Sightseeing. Con su apoyo, respaldo y contactos internacionales alcanzaremos un éxito continuado".

Panamá es la décima ciudad americana en el mapa de City Sightseeing, que ya operaba en Washington DC, Nueva York, Hollywood/Los Angeles, San Antonio, San Francisco y Hawai (Estados Unidos), Cartagena de Indias (Colombia), Toronto (Canadá) y Lima (Perú).

City Sightseeing

City Sightseeing es el operador turístico creado en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con operadores internacionales y con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha alcanzado a ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Londres, París, Roma, Washington DC, Barcelona, Sevilla, Estambul, Singapur, Edimburgo, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sidney o Ciudad del Cabo.

City Sightseeing dio servicio en el año 2011 a más de 10 millones de clientes.