www.nexotrans.com

Alsa y Acciona ofrecen el servicio ‘autobús+barco’ con descuentos para trayectos combinados

martes 24 de enero de 2012, 01:00h

Alsa y Acciona Trasmediterránea han empezado a comercializar, de forma conjunta, el servicio ‘autobús+barco’, que ofrece descuentos acumulados del 35% en trayectos complementarios para las dos compañías, según ha informado Europa Press. El acuerdo, dado a conocer en Fitur,  se suma al firmado en la misma feria por Alsa e Iberia para la venta de billetes ‘Bus and fly’.

La comercialización conjunta entre Alsa y Acciona facilita los desplazamientos y la combinación de trayectos complementarios de ambas compañías, como pueden ser la conexión de todo el eje Mediterráneo-Algeciras o Madrid-Zaragoza lo que supone un mejor acceso a los puertos de Acciona desde los principales puntos de origen operados por Alsa.

Los viajeros de Alsa podrán disfrutar de un 20% de descuento en los billetes de barco mientras que los de Acciona Trasmediterránea lo harán de un 15% en los billetes de autobús. Para ello es necesario que presenten los billetes del viaje anterior al comprar los nuevos en los puntos de venta de alguna de las dos compañías.