www.nexotrans.com

La compañía de ‘outsourcing’ CTC incorpora a Jaume Busquets como director de división industrial

jueves 26 de enero de 2012, 01:00h

CTC Externalización, empresa especializada en ‘outsourcing’ logístico e industrial, ha anunciado la incorporación de Jaume Busquets como nuevo director de la división industrial de la firma. La carrera de Busquets ha estado siempre vinculada al sector industrial y de automoción.

Jaume Busquets es licenciado en Ciencias Químicas por la UAB, especialidad en Ingeniería Química, así como diplomado por la EADA en Dirección de Operaciones y máster en Dirección Empresarial y Gestión de Recursos Humanos.

Antes de incorporarse a CTC, la carrera de Busquets ha estado siempre vinculada al sector industrial y de automoción,  como director de Planta Industrial de la empresa de inyección y montaje de componentes plásticos Incoplast.

Busquets aporta también su experiencia, además de en el ámbito industrial, en el sector logístico, adquirida en la empresa Remosa, dedicada a la fabricación de composites para el sector medio ambiente, construcción e industrial, donde ocupaba el puesto de Director Industrial, con responsabilidad sobre la logística integral y la producción.