www.nexotrans.com

Correos participa en el proyecto ‘Impulsando pymes’ junto a otras 16 grandes empresas

viernes 27 de enero de 2012, 01:00h

Correos ha participado, junto a otras 16 grandes empresas, en la presentación del proyecto ‘Impulsando Pymes’, una iniciativa pionera en España —de carácter público/ privado y sin ánimo de lucro— que pretende, entre otras cosas, impulsar a las pymes a través de encuentros formativos en veinte ciudades españolas.

La empresa postal propone a las pymes soluciones a sus problemas logísticos y ofrece ventajas y oportunidades a través de sus servicios integrales en paquetería, marketing directo y e-commerce

Correos , ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Prisa Radio, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, , Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD y Crédito y Caución son las 17 empresas que se han unido en este proyecto con el objetivo de aportar el conocimiento y la experiencia para ayudar a crecer a las Pymes españolas, lo que permite a ‘Impulsando Pymes’ presentar un proyecto global que atiende a todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones en todas las áreas.

La gira de ‘Impulsando Pymes’ romperá con la forma de evento empresarial conocido hasta ahora en España. Las empresas impulsoras ofrecerán unas ponencias entretenidas y atractivas, pero sobre todo útiles. Los asistentes conocerán de primera mano las soluciones y estrategias que las empresas participantes han desarrollado para dar respuesta a las necesidades del mercado actual. La temática estará vinculada a los motores de la eficiencia empresarial: la innovación tecnológica, los recursos humanos y el conocimiento; y a otros que resultan vitales para el desarrollo de negocio como la financiación o la internacionalización.