www.nexotrans.com

Unai Grajales, nombrado responsable de la división de gestión documental de LTK services

Se encargará de introducir la propuesta de servicios de su división en el sector público

viernes 27 de enero de 2012, 01:00h

LTK Services, empresa perteneciente al grupo español LTK, especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido, ha nombrado a Unai Grajales Rodríguez nuevo responsable de la división de Gestión Documental.

Natural de Vitoria, Grajales es licenciado en derecho por la Universidad de Deusto, Experto Universitario en Estudios Vascos por la UNED y Executive MBA por la Escuela de Negocios ESEUNE de Vizcaya.

La incorporación de Unai Grajales confirma la apuesta de LTK Services en el sector público. Él será el encargado del desarrollo de la división de Gestión Documental y de introducir la propuesta de servicios de su división en el sector público y empresas de los sectores aeronáutico e industrial en el País Vasco y área de influencia.

Gracias a la inversión realizada en la implementación de la plataforma EMC-Documentum + Captiva, escáneres y recursos, LTK Services propone una oferta de servicios integral garantizando el mantenimiento de la trazabilidad y cadena de custodia de los documentos tratados.

Unai Grajales cuenta con una amplia experiencia en la Administración Pública, donde ha desarrollado diferentes cargos de responsabilidad en áreas enfocadas principalmente hacia la modernización de la misma, así como en movilidad, tráfico y transporte. Hasta su reciente incorporación a LTK Services, Grajales ejerció durante cuatro años el puesto de  director gerente de Arabako Bideak-Vías de Álava (Arabat). Durante el periodo 2003 a 2008 fue concejal del Ayuntamiento de Vitoria y anteriormente había ocupado el cargo de técnico jurídico del Grupo Parlamentario EAJ-PNV en el Parlamento Vasco.

Empresa novel

LTK Services es una empresa de servicios tecnológicos creada durante el ejercicio 2011, con el propósito de dar respuesta a la necesidad del sector aeronáutico de un operador que aportara más valor a los clientes incorporando en su catálogo de servicios soluciones  tecnológicas y servicios relacionados con la mejora de procesos. Actualmente, LTK Services ya está trabajando en la mejora de procesos, la implantación de sistemas de información (ERP) y outsourcing documental en este sector.