www.nexotrans.com

El Grupo LTK factura 12,68 millones de euros en 2011, logrando un crecimiento del 35% respecto a 2010

viernes 03 de febrero de 2012, 01:00h

LTK, grupo español especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, ha alcanzado una facturación de 12,68 millones de euros en 2011, lo que supone un crecimiento del 35% respecto al ejercicio anterior donde la cifra de negocio se situó en los 9,38 millones de euros.

Como señala Jesús Aznar, director general del Grupo, "estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este último ejercicio, especialmente en una situación de crisis como la actual, donde hemos incrementado considerablemente nuestra cifra de ventas respecto a los dos ejercicios anteriores. Además, nuestras previsiones para el presente año son obtener unos crecimientos en línea a los del pasado año hasta alcanzar los 16 millones de euros en 2012".

Según Aznar, "para nosotros éste va a ser un año clave en nuestra estrategia de desarrollo, ya que el crecimiento previsto para el presente año vendrá por la consolidación de actividades de LTK Services en su primer año, en el incremento de nuestros servicios con clientes del sector y la entrada de nuevos clientes fruto de nuestra política de diversificación de actividades".