www.nexotrans.com

El 80% de los usuarios del Servicio de Intermediación de Teleroute recuperó su dinero en menos de dos meses

miércoles 08 de febrero de 2012, 01:00h

Teleroute, especializado en bolsas de cargas ‘online’, ha realizado su estudio anual de satisfacción entre clientes, una encuesta realizada por la empresa independiente Synovate entre 1.000 usuarios de Teleroute en toda Europa, 200 de ellos españoles.

Los resultados muestran una gran satisfacción y una respuesta positiva de las empresas del transporte respecto a las utilidades y ventajas de la bolsa de cargas online en la gestión de sus negocios. La conclusión más destacada que se puede extraer es que las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística son el impago y la seguridad. En este sentido, el servicio más valorado por parte de los encuestados ha sido el Servicio de Intermediación de Teleroute, gracias al cual el 80% de los usuarios afirma haber recuperado su dinero en menos de dos meses. Por su parte, el 99% destaca positivamente la seguridad que proporciona Teleroute.

La consulta a estos 1.000 profesionales ha llevado, además, a otros resultados:
- El 65% de los profesionales que introduce una carga recibe una oferta en menos de una hora.
- El 73% está aún más satisfecho con Teleroute que con la competencia.
- El 95% comenta que la búsqueda es más rápida y precisa.
- De media, un usuario consulta menos de cuatro ofertas para llegar a un acuerdo de contratación de carga.
- El 99% de las cargas ofertadas son vistas por clientes de Teleroute en toda Europa.

Tras los resultados obtenidos, Luis Griffo, director general de Teleroute Ibérica, ha manifestado que "la herramienta Teleroute ofrece una solución fiable, de gran valor añadido para el negocio de las empresas del transporte y con un claro enfoque hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes".