www.nexotrans.com

DHL Express inaugura dos nuevos puntos de venta en las ciudades de Madrid y Barcelona

miércoles 08 de febrero de 2012, 01:00h

DHL Express ha inaugurado dos nuevos ‘express centers’ en Madrid y Barcelona. Los nuevos puntos de venta de la marca, situados en las calles  Núñez de Balboa 19, en Madrid y Vía Augusta 40, en Barcelona, suponen un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.

Los nuevos puntos de venta tienen una imagen más innovadora y atractiva y ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional.

Con estas nuevas inversiones, unidas a la remodelación del punto de venta situado en la calle María de Molina de Madrid, DHL Express facilita a particulares, profesionales y pymes el acercamiento de su negocio al cliente.

Estos puntos de venta, que han supuesto una inversión de 150.000 euros aproximadamente, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.