www.nexotrans.com

Rafael Orihuela es el nuevo gerente de la EMT de Madrid en sustitución de José Angel Rivero

jueves 09 de febrero de 2012, 01:00h

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, EMT, ha designado como nuevo gerente de la empresa madrileña a Rafael Orihuela Navarro, en sustitución del hasta ahora director general José Ángel Rivero, que ha sido nombrado consejero delegado de la entidad municipal ‘Madrid Espacios y Congresos’.

La alcaldesa de Madrid y presidenta de la EMT, Ana Botella, presidió el Consejo celebrado ayer, en el que se ha nombrado al nuevo gerente de la EMT. En esta sesión, los vocales han aprobado el nombramiento de Rafael Orihuela Navarro como máximo responsable directivo de la empresa que gestiona los autobuses de Madrid. Orihuela ocupaba hasta ahora la gerencia del Centro de Operaciones de la EMT en Sanchinarro.

Rafael Orihuela Navarro nació en Madrid y tiene 41 años. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y trabaja en la EMT desde el año 1997. En su trayectoria profesional en esta empresa ha desempeñado diversas funciones, entre las que destacan la de jefe de División de la Dirección de Operaciones y gerente de los Centros de Operaciones de Fuencarral y Sanchinarro. Anteriormente desempeñó una amplia actividad académica y profesional relacionada con el Sector del transporte. Su dilatada experiencia en este Sector y en la EMT le confieren un perfil idóneo para llevar las riendas de la empresa municipal.