www.nexotrans.com

Indcar entrega un Wing al operador catalán Hispabus y otras dos unidades en versión escolar en Bélgica

martes 14 de febrero de 2012, 01:00h

Indcar ha hecho entrega, a través del concesionario Talleres Autolica, a la empresa Hispabus de Cornellà de un Wing Mercedes Vario 818. La unidad adquirida reúne todas las cualidades de este modelo de carrocería, con capacidad para 31 pasajeros.

El vehículo está equipado con cristales fijos de color gris, altavoces en el techo, porta paquetes interiores con salida  de aire y luz de lectura individual. Cumple el Reglamento 36 y 66 con cinturones de seguridad de dos puntos en todas las butacas y claraboya de emergencia en el techo. La puerta del pasaje de aluminio en lado derecho con apertura eléctrica y mando a distancia. La empresa Hispabus ha adquirido en los últimos años  varias unidades de Indcar.

Por otro lado, a través del concesionario Irisbus Iveco Benelux, Indcar ha entregado dos unidades del nuevo modelo Wing en su versión escolar. Estos vehículos tienen capacidad para 30 plazas y están equipados con altavoces en techo y aislamiento térmico, acústico en laterales y techo. Igualmente cumplen el Reglamento 36 y 66 con cinturones de seguridad de dos puntos  en todas las butacas y claraboya de emergencia en el techo. Los vehículos disponen de ventanas correderas. La puerta delantera es de aluminio y es de diseño exclusivo.