www.nexotrans.com

El volumen de exportación de UPS desde España crece casi un 10 por ciento en 2011 comparado con 2010

miércoles 15 de febrero de 2012, 01:00h

Daniel Carrera, director general de UPS España y Portugal, ha participado en la presentación del VIII Barómetro de las empresas de EE.UU en España junto a la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, AmChamSpain, y Esade. Como patrocinador del estudio, Carrera realizó un discurso en el que destacó la importancia del papel de las exportaciones y sus posibilidades como vehículo de recuperación económica en España.

Entre algunos de los aspectos más importantes, Carrera manifestó sentirse satisfecho con las buenas cifras que UPS ha obtenido en este último año 2011. "Como compañía global que opera en España desde hace 20 años, podemos incluirnos dentro del 81% de las empresas americanas que el estudio sitúa como satisfechas con los resultados de su actividad en 2011", comentó el director general de UPS España y Portugal. Y es que, según explicó Carrera, los ingresos globales totales de UPS subieron un 7,2%, llegando hasta los 53,1 millones de dólares.

En este marco de crecimiento, Carrera afirmó que gobiernos de distintos países promueven, en la actualidad, las exportaciones como una de las claves de crecimiento en estos tiempos de incertidumbre y situó a UPS como uno de los proveedores de logística que aporta confianza y garantías al empresario español para llevar con éxito su negocio. "Nuestro volumen de exportación desde España creció casi un 10 por ciento en 2011 comparado con 2010", destacó.