www.nexotrans.com

ECT Formación contará con un puesto de expositor en la feria Sicur 2012, dedicada a la seguridad

miércoles 15 de febrero de 2012, 01:00h

ECT Formación, junto con CISVial, que a su vez es socio de ECT, tiene previsto participar como expositor en la feria Sicur 2012, certamen dedicado a la seguridad vial que se llevará a cabo en Ifema entre los próximos 28 de febrero y 2 de marzo.

Desde ECT consideran que es una gran oportunidad para que los participantes tengan acceso direccionado a las tendencias en seguridad vial a nivel europeo y para que conozcan la oferta y demanda de productos relacionados con el sector de la seguridad.

En Sicur se reúne el sector integral de la seguridad, configurando un completo escaparate de novedades en materia de protección y prevención en  su más amplia dimensión. Desde ECT insisten en que se trata de una de las ferias más importantes de este sector. El año pasado SICUR reunió la oferta de 1.449 empresas y alrededor de 2.800 visitas profesionales procedentes de 70 países.

ECT considera que sólo desde la formación de profesionales y usuarios del sector del transporte y logística, así como del conjunto de conductores, se podrá continuar con la reducción de accidentes y con la mejora de la seguridad vial en nuestro país. Por lo que nuestra presencia en este feria tiene ese objetivo: concienciar de la mejora de la formación como forma de mejorar la seguridad vial.