www.nexotrans.com

Federal-Mogul España refuerza su equipo con los nombramientos de Vicente Ruiz y Miguel Ángel Estrada

Ruiz asume como responsable técnico para España y Portugal, y Estrada como delegado comercial

lunes 20 de febrero de 2012, 01:00h

El fabricante de componentes para automoción Federal-Mogul ha anunciado la reciente incorporación de Vicente Ruiz como responsable técnico para España y Portugal, y Miguel Ángel Estrada como delegado comercial de la zona de Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y las provincias de Burgos, Palencia y Soria.

Se trata, en palabras de representantes de Federal-Mogul, de "dos especialistas con sobrada experiencia que aportan aún más expansión, crecimiento y buena salud a la empresa".

Vicente Ruiz se ha incorporado como responsable técnico para España y Portugal. Dentro de la estructura de marketing, gestionará las responsabilidades para el mercado español y portugués de soporte técnico, garantías y formación para todas las marcas que Federal- Mogul comercializa en los dos mercados.

Ubicado en las instalaciones de Coslada (Madrid), cuenta con una larga experiencia de más de diez años en puestos de responsabilidad técnica y formación, tanto en el entorno de marcas constructoras de automóviles premium, como en diferentes empresas del entorno del mercado de reposición, siempre con excelentes resultados y con más de un millar de mecánicos formado en su haber.

Posición comercial

Como delegado comercial de la zona de País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y las provincias de Burgos, Palencia y Soria se ha incorporado Miguel Ángel Estrada. Con formación en la rama de Marketing y Gestión Comercial y experiencia como delegado técnico comercial en Aftermarket con primeras marcas desde 2006, cuenta con gran bagaje tanto en gestión como en asesoramiento técnico. Gracias a la incorporación de Miguel Angel se refuerza la posición comercial de Federal Mogul en esta área, necesaria para incrementar el nivel de atención y servicio a los clientes.

El nuevo responsable del área técnica y formación para España y Portugal y el delegado comercial para País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y las provincias de Burgos, Palencia y Soria se encuentran ya trabajando a pleno rendimiento, aportando soluciones y servicio a los clientes de la compañía.