www.nexotrans.com

Madrid acoge la celebración de la primera jornada comercial con la red de 32 socios de Pall-Ex Iberia

La red ha alcanzado los 60.000 palés distribuidos durante los primeros nueve meses de actividad

lunes 27 de febrero de 2012, 01:00h

Durante la I Jornada Comercial celebrada el pasado 16 de febrero en Madrid, los más de 30 socios de la red de Pall-Ex Iberia han repasado los resultados obtenidos en los primeros nueve meses de actividad de la compañía, en los que se han distribuido ya 60.000 palés.

El objetivo de este encuentro comercial ha sido, por un lado, repasar la evolución de la red durante el último período y fijar los nuevos objetivos para 2012, y por otro lado, reforzar e incentivar la red de socios y la excelencia en el servicio especializado, uno de los pilares diferenciadores de Pall-Ex Iberia.

Además, las reuniones periódicas de Pall-Ex Iberia (la compañía celebró su primera convención en junio de 2011, antes de su puesta en marcha) se convierten en un foro de intercambio de ideas y experiencias con un alto valor estratégico, tanto para la dirección de la compañía como los socios.

Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia ha comentado que "en Pall-Ex basamos nuestro trabajo en los objetivos y en las estrategias trazadas, siempre con una clara visión de futuro. Para poder llevar a cabo este trabajo es necesario contar con un gran equipo con el que trabajar conjuntamente y mejorar a partir de las decisiones consensuadas. Es por ello que las reuniones periódicas que se organizan a todos los niveles, comerciales, operaciones, regionales, etcétera, son claves para nuestro buen desarrollo".

Por su lado, Javier Sáez de Buruaga, director gerente de PaletTransport, miembro de la red Pall-Ex Iberia en el País Vasco, ha declarado que "en los meses que llevamos dentro de la red Pall-Ex Iberia, nos hemos encontrado con un grupo de empresas comprometidas con un mismo objetivo, muy dinámicas y en permanente deseo de crecimiento, no sólo en ventas sino en servicios y en objetivos de futuro". Sáez de Buruaga, ha añadido que "estamos convencidos que Pall-Ex Iberia será un referente importante en el servicio de transporte especializado, y nos sentimos muy orgullosos de la confianza que han depositado en PaletTransport para que seamos un engranaje más de todo el proceso".

Nuevos socios

La red de socios se ha visto también ampliada recientemente con un nuevo miembro en Córdoba, que reforzará la actividad de la compañía en la zona sur de la península. Igualmente se van a incorporar próximamente nuevos miembros en Ávila y Segovia, Pontevedra, Coruña, Murcia, Girona y Barcelona, que darán un nuevo empuje a la actividad de Pall-Ex en dichas zonas.

Además, dentro del compromiso de mejora y optimización de la compañía, cabe destacar la incorporación de algunos trenes de carretera, que permiten absorber un incremento del volumen de una forma limpia y eficiente, siendo a su vez respetuosos con el medio ambiente.