www.nexotrans.com

El SIL realiza una presentación de su edición 2012 en Argelia ante una cuarentena de empresas locales

lunes 27 de febrero de 2012, 01:00h

La directora general del SIL 2012, Blanca Sorigué, acompañada por la responsable de Promoción, Marketing y Actos Paralelos del SIL, Gisèle Muñoz, ha presentado ante 40 empresas de Argelia la oferta y las oportunidades de negocio que ofrece el salón para las empresas de este país africano.

Desde la organización del salón barcelonés subrayan que las principales empresas de logística, infraestructuras, transporte y manutención argelinas han acudido a la presentación y han mostrado un gran interés por participar en el SIL 2012. Del mismo modo, los principales puertos del país, encabezados por el Puerto de Béjaia y el de Argel, han estado presentes y han manifestado su intención de asistir al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

El acto de apertura de dicha presentación ha estado presidido por Réda Hamiani, presidente del Forum Des Chefs d’Entreprises de Argelia, quien ha explicado a las empresas logísticas del país africano las ventajas de abrirse a nuevos mercados y de aprovechar las oportunidades que ofrece participar en el SIL.

Acto seguido, Blanca Sorigué, la directora general del SIL, ha presentado el Salón a todos los asistentes explicando las posibilidades y oportunidades de negocio que en él se generan y recordando que este año se cumple el 10 aniversario del Foro Mediterráneo de Logística y Transporte, destacada plataforma del conocimiento, intercambio de ideas y opiniones y el networking del Mediterráneo que tiene lugar dentro del SIL.