www.nexotrans.com

Icil, premiada como mejor asociación profesional en el ámbito industrial por la Fundación Dintel

lunes 27 de febrero de 2012, 01:00h

El pasado 9 de febrero, en el Parque del Retiro de Madrid, el presidente de la Asociación Icil, Juan Ramón Rodríguez, recogió el premio otorgado por la Fundación Dintel como mejor Asociación Profesional en el ámbito industrial.

La Fundación Dintel organizó el jueves 9 de febrero la tradicional entrega de los Premios Dintel ‘Alta Dirección 2012’. En la categoría de Asociaciones Profesionales de los Premios Dintel Alta Dirección 2012, la Asociación Icil fue reconocida como mejor organización en el ámbito industrial por la labor que desarrolla en el ámbito de la formación, la innovación y la investigación y desarrollo en su sector de actividad.

El presidente de la Asociación Icil, Juan Ramón Rodríguez, fue el encargado de recoger esta distinción de manos de la directora general de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, María Esther Arizmendi Gutiérrez. Al evento también asistieron el presidente del comité ejecutivo de la Fundación Icil, Pere Roca, y el director de Desarrollo de la Fundación Icil, Ricardo Catelli.