www.nexotrans.com

Transportes Azkar se convierte en proveedor oficial de la escudería española HRT Formula 1 Team

lunes 27 de febrero de 2012, 01:00h

Transportes Azkar, operador logístico integral e internacional con sede en España, y el HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de colaboración por el que el reconocido operador logístico se convierte en un colaborador de la renovada escudería uniéndose como proveedor oficial para la temporada 2012.

Con una flota de tres camiones, desplazamientos a los grandes premios europeos por carretera que superan los 16.000 kilómetros y traslado de coches y materiales al aeropuerto, las necesidades del HRT F1 Team en cuanto a transporte son muy exigentes por lo que contar con un socio nacional de primera magnitud como Azkar era un objetivo fundamental.

Alfonso Hostaled, director general de Azkar, ha declarado: "En Azkar apostamos por el deporte y por las empresas españolas que quieran salir al exterior de modo que el proyecto de HRT como escudería española encaja perfectamente con nuestra estrategia de marketing. Azkar pone a disposición de HRT unos servicios logísticos a la altura del elevado grado de exigencia de la Fórmula 1. Por otro lado, mediante esta asociación, pretendemos que nuestros clientes puedan vivir más de cerca este apasionante deporte".